Chequen lo que encontré en otro Blog, lo transcribo y doy gracias Roxxxana =D...
¿QUIÉN?
Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces.
¿DONDE?
En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.
¿CUÁNDO?
El día del Solsticio de Invierno - viernes 22 de diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.
¿POR QUÉ?
Para provocar un cambio positivo en el campos energético de la Tierra mediante la mayor oleada de enérgía humana posible en un ORGASMO GLOBAL SINCRONIZADO.
Hace unas semanas se dio la noticia: un par de pacifistas, Donna Sheehan, de 76 años, y Paul Reffel, de 55, convocaron al mundo entero a unir su energía en un orgasmo el próximo 22 de diciembre.
La idea surge a partir del trabajo profesional de algunos investigadores de la Universidad de Princeton, quienes se dieron a la tarea de medir los niveles de energía del mundo día por día, y suponen que estos dependen, en una relación muy directa, de cuánto se concentren las personas su pensamiento en un tema. Descubrieron por ejemplo, que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S o el tsunami de Asia, el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que "la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente".
No se pone hora específica, pero tienen la confianza de que ejerciendo esta capacidad, se genere energía para la paz. El orgasmo puede ser compartido o individual. El asunto es que antes, durante y después del orgasmo, las personas tengan pensamientos A FAVOR DE LA PAZ, concentrarse en el tema.