Noshyta- dice:
a veces pienso que yo debería ser un hombre gay =P
Noshyta- dice:
soy calentona, me gustan los hombres, tengo mis encuentros cercanos... etc etc...
Manuel dice:
eres más gay q yo
Manuel dice:
e irías a las discos hetero a ligar?
Noshyta- dice:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA... wey... pues es que.. esa es otra... quién liga en una disco gay? YOOOOOOOOOOOOO!



repito... miedo.com/terror

Les cuento... yo y mi atracción por la política. Acá en España están intentando hacer una educación cívica (como nuestras clases de civismo).
La COSA es que el Partido Popular (PP) está en contra, ¿quiénes son los del pp? pues los de derecha, los ricos, capitalistas y todo lo que dicen (por eso el cocodrilo) y la chava sería del partido socialista (izquierda, PERO NO COMO EL PRD EEEHH!!! - el PRD no lo considero buena izquierda, sino... mejor no me hagan hablar) la cuestión es que demuestran que el chavo este no tiene idea de la tolerancia y pues para apoyarlo hacen este spot.
¿Qué pasa? la gente lo ha sentido insultante, ¿por qué? no tengo idea!!.. a mí me parece un buen spot y chistoso sin poner etiquetas de qué partido es cada quién es una forma de demostrar una ignorancia en lo que refiere una democracia y aunque España no es una república se manejan como tal, la monarquía sólo sirve para salir en el Hola, estar en los programas de chismes y sonreir... (aaahh y encabronanrse cuando los chinga el Jueves o queman fotos de ellos).
Pero en pocas palabras, tolerancia es convivir con quien tiene ideas contrarias a la tuyas... pero eso no quiere decir que el de las ideas contrarias no tenga una educación cívica y tan siquiera tenga el conocimiento y piense diferente.
... en fín, los dejo que si no sigo habloteando y estoy viendo una entrevista a Zapatero (presidente del gobierno español).
P.D: qué daño ideológico-cultural les causó Franco...