ÉL dice:
bueno para ti seré
ÉL dice:
bond james bond
ÉL dice:
o mejor dicho pene sin cerebro jajaaja ntc.
TERPSICORE dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Tal vez sí, tal vez no.... ni ellos mismos lo saben!.

La vida es una hija de la fregada... cuando vas bien o andas distraído "TÓMALO" te da un regalito para moverte el tapete y divertirse a tu costa. El que pueda que intente negarlo, pero es imposible, es algo QUE SIEMPRE sucede.
Pues bueno este mes ha sido el elegido para que los muertos regresen. Enterrados años atrás -digamos entre 8 y 2 años- uno a uno han dicho "NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA" y el único con el que realmente quería hablar (quien nunca ha estado del todo muerto) está perdido, Sr.Región de España si lee esto, me gustaría hablarle.

Demos Inicio:

1) El Zombie Conejo.- enterrado hace 8 años regresó a la vida hace menos de un mes. Ha buscado contacto por chat, teléfono y el pasado fue limitante y la risa tranquilizó el drama que pudo haber sido -o mínimo una batalla. Su mordida fue la más profunda de todas.

2)El Zombie Oso.- Enterrado a mediados del 2006 su herida ya cicatrizó pero fue una operación complicada ya que era muy honda. Su especialidad es el cerebro a la manipulada y le sale para chuparse los dedos. Es el más peligroso pues cuenta con mucha experiencia y ha comido infinidad de cerebros y el mío tiene predilección por él.



3) El Zombie groovie.- Es poco peligroso. La herida fue sólo un rasguño y como es tan cool y groovie este zombie no persigue, pide que le hablen cuando estemos listos para ser ingeridos... no hay problema con él.

4) El Zombie Chileno.- Se alejó por su propio pie. Le resultaba muy pesado mi cerebro y prefirió otros banquetes más ligeros. Regresa a convidar creyendo que yo igual soy zombie - y en su visión lo soy. Fue una pena su muerte ya que era buena res.

4) El Zombie que no es zombie.- y acá hay uno que quiero que vuelva a la vida. No sabemos si realmente es zombie, está en coma o simplemente vive en otra dimensión. Es Zombie por imposición más que por decisión. Es divertido, chistoso y tiene más visión y cerebro que muchos vivos. Hay una batalla del cielo y el purgatorio por él dirigida por mí... y creo que el cielo ganará. =D

en fin... mientras son peras, manzanas y el señor 4 vemos si evoluciona para bien o mal.. yo me protejo... qué tal?.