Dedicada a Beto...

http://www.youtube.com/watch?v=YIAnkrPgTvY

(sin el babe i love so.. =P jajajajjajajaaajaja.. bueno... y todo lo demás, sólo el please don´t go!)

Estoy sentada en una sala de espera, un lugar lleno de espejos donde simplemente espero. No había hecho caso a mi al rededor, ¿para qué si estoy tan cansada y dormida?

Me harto un poco de la compu y alzo la vista... tengo frente de mí un amanecer naranja. Un hermoso y bello cuelo que cada vez va tomando más vida y a mis lados sigue la oscura noche. Aún no llena la luz el horizonte. Se ve como un cuadro que pusieron para los que como yo en algún momento no tienen más que hacr.

Me impresiona como está tan enmarcado. Sin más ni menos, de hecho no veo que se extienda, no... está en la ventana pareciendo un cuadro.

Pasa a mi lado una excompañera de la prepa, me hago tonta, no quiero saludarla y no porque no la quiera ver sino porque mi atención está en la intensidad del naranja. Cada vez más vivo, pweo aún sin salirse de ese marco.



Hoy desperté con esta canción en la mente... creo que será mi himno =/

La única constante que he tenido en mi vida es el cambio. Nunca he vivido lo mismo, siempre estoy en constante movimiento y no siempre por gusto.

El cambio es algo que no me asusta, al contrario lo aprecio y me recuerda que vivimos en un planeta que no deja de girar que hay que seguir hacia adelante y lo que se detiene se marchita.

Bienvenido Mr.Change, ¿Hoy qué me trae?