Como una mariposa...

Siendo sincera hay demasiadas cosas que no he posteado... mi súper fiesta de cumpleaños (ver janistika.blogspot.com), lo que he vivido en la chamba, y mi corazoncito roto... que bueno, esa es la razón por lo que no escribí lo anterior.
El punto es que después de una plática súper chida (con karaoke, ronquera, castillo y risas incluídas) con Ale, janis y lilian mi fin de semana se resumió entre inglesas y gringas lesbos, josé josé, chicos que llegaron y ale quería presentarme, un video de regreso al pasado y más castillo en una inyección de esperanza. Entre gritos de la chica adorada y mi ronquera ronquísma ronca "Como una mariposa, volando hacia la libertad" se volvió himno.
He de ser sincera. Al principio no imaginaba encontrarme a katy la oruga, al contrario buscaba algo más como que unas rucas cantando -lease pandora- pero la vida es así y por obra y gracia de youtube.com me reencontré con mi infancia.
Mi caricatura favorita de bebé, la misma que me "sanó" de un día de enfermedad mientras mi papá me cargaba y yo pedía la película.. pues ahora una vez más me salva de la dolencia y con ello recuerdo que hay que encontrar nuestro verdadero ser y no importa que nos sintamos como una oruga regordeta, realmente somos hermosas mariposas con alas imensas... nada más tenemos que luchar y madurar.
Ahora es mi momento, es tiempo de seguir, de madurar de encontrar mis alas y con ello recordar que para atrás ni para tomar impulso.
... ¿alguien va conmigo?...next!