Y aunque ustedes crean que la frase es x, NO LO ES ...

señoras y señores, niños y niñas, blogeras y blogeros les cuento que ayer por poco muero en el pasaje de colón. Me ibaM a hacer puch los autos, aunque bueno, no cualquier auto era un meche negro pero de que me iba a matar, me mataba.

La historia sintetizada: estábamos en el NIT bus 0 (o sea, el camióM que da vueltas en la noche) y teníamos que tomar el NIT15, entonces esperando en la parada de la MARINA (SÍ, AJÁ.. EN MAYÚSCULAS Y TÚ SABES PORQUÉ!) La cual está a unas 5 esquinas del "CINEplex Yelmo Icaria" -uno de los dos cines de versión original, o sea en inglés y con subtítulos, de toda Bcn- donde habíamos ido a ver "EL buen pastor" con un Mat Damon que nunca envejece y un Robert de Niro dirigiendo y junto a los peores y más caros tacos del MUUUUUUUUUNDOOO, un hindú-pakistaní-árabe-o lo que sea me empezó a acosar y aunque ya me estoy acostumbrando que me acosen ellos y los negros pues me tenía harta... en fín, para no hacer largo el cuento, después de que el hombre me diera su teléfono (el cual NUNCA le pedí) y creyera que yaya (mi prima) y yo somos "pareja" nos dejó libres para subir al camión dónde él y otros mil pakistanis subieron.... ahh y nosotras 2 y 1 españoleta. Obvio ya arriba nos estaban viendo y checando y ahora como creían que éramos lesbos quien sabe que cosas se imaginaban... el punto es que, los mil ocho mil hombres se bajan en "colón" y le digo a yaya -Oye caón, que no es esta nuestra parada, contesta finamente -MAE SÍ CAÓN... corre o se larga el camióM. Nos bajamos como pedo y pues yo ya estaba encarrilada así que cuando me di cuenta estaba a mitad de la calle y unos pocos autos (como 20) venían echos la madre y la verdad es que dije PATITAS PÁ QUE LAS QUIERO.. y corrí y corrí y corrí hasta que cuando me di cuenta estaba en la puerta del NIT15, el hindú que me coqueteaba seguro quedó ronco al gritar CUIDADOOOOO, Adriana me quería agarrar a madrazos y me cagoteaba esperando que me defendiera a lo que yo sólo contestaba.. YA SÉ,. SÍ, SÍ, SÍ TIENES RAZÓN, SÍ... y ya emputada me dice: ES QUE TE BAJASTE A lo pendejo, no viste que el carro casi te mata, es que la cagaste... y yo -_- ya sé, pero qué te digo?, bueno... en vez de que te alegres que sigo viva, además, la buena noticia es que tengo repatriación de restos no?.... reímos... y después tuvimos que soportar otro acoso.. pero ahora de un chingado viejo verde (que también abundan por acá)...

En fin, no es que no me pase, es que el señor al que le robamos internet se fue de vacaciones y no habíamos podido "prestar" su sistema.. jejejejeje-... tengo un chingo que escribir, y espero pronto..nada ,más les digo que de a rápido.. aún no empiezan mis clases pero ya fuí a la universidad y está padrísima, enorme, preciosa, los laboratorios SON laboratorios, y hay como 3 de cada uno, (radio, tv, sets en fin..., de todo) y que los extraño mucho y que pronto vuelvo a escribir y les digo que onda y las fotos y mi peda con el sevillano, etc etc etc.... los quiero! y escríbanme,. aly, georgie, ysy, ya leí sus mails. pronto les contesto.