Muchisimas GRACIAS a todos los que se acordaron de mí y a su manera muy especial me mandaron saludos, felicitaciones y abrazos cibernéticos...

- Muchas gracias a los blogeros chidos y macako por sus cartitas enviadas con mi mami "soy un bizcocho que los quiere como un panucho, aunque los extrañe pelanás y les de condones viejos porque sea tan pobre que otra cosa pueda dar" =D
(dentro de ellos, a la janis que me cantó lisa is your birthday en su blog y me dió más horas de necedad con mr.spider pig y al que se viajó con mi cumple que no conocemos =P, y las tarjetitas virtuales que llegaron)... y al Trump que su manera de felicitarme fue decirme que tengo look de nigga...

- Gracias a Aly porque ella me dió horas de diversión, y 1 GIANT LEAP =D.

- A G@by que fue la primera en felicitarme en el blog, y que aunque está en el defectuoso viviendo "her new life" está al pendiente.

- A mi abogado yucateco favorito que fué hasta el LOUVRE por mi portrait. Y por su adorable cuasi-mentada de madre por no estar online el día de mi cumple... hermoso! casi casi lloro.

- Al señor Ban que me emocionó al mandarme en orquesta la canción del ídolo del momento SPIDER PIG.

- A katyta y el abelito que como no sabían si dejaron bien el recado en la contestadora mandaron mail, mensaje de msn y seguro en un momento veré una paloma mensajera a punto de desmayarse con una nota de ellos.

- A mi familia que me mandó mails y postalitas lindas... LOS EXTRAÑO mucho y yo también los quiero mucho y no se preocuopen les estoy cuidando a Addyta (alias mi má)

- A clavero que me mandó un mensaje en el primer minuto del 30 de julio en europa.

- A mi papá que se traumó cuando vió que fue el segundo en felicitarme y quería ser el primero por lo que lo volvió a marcar a las 12.00 de méxico.

- A cris que a pesar de decir que "si se acordaba me mandaba un mensaje" llamó y a Clarita quien dijo que iba a ser la primera en llamar y lo hizo al día siguiente.

- A ignacio, que yo sabía que no se le iba a olvidar, al contrario si siempre está pensando en mí, o no? aunque,.. aún espero mi regalito.

- A kq y a yaya que me llamaron a minutos de que mi cumple terminara.

-A las amigas de mi mamá que aunque no lo crean me mandaron mails vacíos o felicitaciones raras, pero me emocionó ver que podían mandar mails.. (oigan son señoras, auténticas doñas)

- A los chicos del chat que no sabían que era mi cumple y 2 días después para quedar bien conmigo me felicitaron.

-A majo que por medio de Ronald me llegaron sus felicitaciones y que sé que se acordó y sé que nunca se olvida.

- A todos los que se me olvidan y se olvidaron de mí... fue el 30 de Julio, les recuerdo de nuevo.

(gracias y un beso.)