El sábado pasado queríamos ir a Laberinto.. Michel como siempre adora ese lugar y había quedado con el novio y me invitó... yo a mí vez invité a Janis, je je je... como siempre la rapté desde tempra y cuando nos estábamos maquillando Michi me llama y dice que no hay mesas por ser noche de Pin floyd... anyway, terminamos en un canta bar donde nos encontramos a una de mis mejores amigas (ysela)....

y EMPEZÓ EL ENojaMIENTO... en la mesa de enfrente un grupo de tipos empezó a tomarnos fotos y fotos y fotos... fácil tomaron unas 10 hasta que mi amiga le dijo al gerente y ahí fue cuando tomaron 15... Hasta que AMABLEMENTE GRITÉ esa cámara me tiene hasta la madre, si siguen así se las quito y la tiró!!... y se calmaron. Sabía que mis "sabias" lecciones de negociación que mi papá me había dado ("Todo se arregla con 2 patadas", "al primer grito la gente corre") por primera vez habían dado resultado, ESO CREÍ pero no fue así. Empezamos a bailar y siguieron tomando fotos, y uno de ellos se acercó y me dice:
WEY: Quieres bailar?
Nosh: NO!
wey: Ya viste como eres??
Nosh: SÍ, MAMONA!, ADIÓS!...

fiu! fin de la molestia... MENTIRA.. las fotos siguienron hasta que se fueron... PREGUNTO, que esa gente nunca había salido en su vida?..

nota del editor: Se fueron al mismo tiempo que nosotras, y Janis CORRIÓ al auto y subió poniendo seguro.. creyó que nos seguían... y yo igual.