Hay muchas cosas que me hacen feliz, pero de las que más me alegran son los regalos... aunque sean pequeñitos, lo único es que tienen que ser pensados.

Que sea algo que alguien pensó que me iba a gustar.. con eso me doy por súper bien servida como Janis que me regala cosas que saben que me gustarán y que son únicas y que por eso han dado la vuelta al mundo conmigo como mi corona, o como una persona que conocí hace poco y es la reina de los detalles y regalos Bere y sus detalles van desde una hoja con la impresión de un perro (que quiero y me encanta) hasta unas blusas... son súper diferentes uno de otro y todos hermooosos!...

y aunque yo digo que no pido mucho, más que piensen un momento en mí, paree ser que la gente si lo siente demasiado, lo que menos pueden brindar es tiempo.

Ahora viene mi cumple y no puedo esperar por ver la sorpresa cibernética que me tiene Janistika pero por otro lado no quiero ni imaginar la decepción de detalle con teto topez....anyway, QUIERO REGALOS!!!