Bueno, hay muchas cosas que quiero "postear" pero no he podido -no quiero escuchar gritos eh!- es que a este long-weekend lo nombro como "Las Golondrinas"o "hasta la vista, baby"...


Aunque no debería de contarlo, todo comenzó con la "recogida de las piezas".... sí, del auto de Janis, donde después de ser bateados por la "autoridá", buscar la paz de medio oriente, argumentar acerca de la autenticidad de mi anatomía y ser parte de la "matanza Scorsese" terminó el día muy tarde y con cuestiones... "Freakeantes" (sí, soy pocha ¿y qué?)


El martes cuando por fin fuí con ALy a Fiore Bistro a cenar. Gelato, vino, ensalada y fondue fue el menú... desgraciadamente no tengo foto, sorry mi bolsa estaba muy pequeña para la cámara.



Al día siguiente las que quedamos del "club de la estrellita" (en la prepa, nos pintábamos una estrellita en la muñeca y a cada una le tocaba su día, además que daba los chicles para todas...¿por qué no éramos normales?) me invitaron a comer a casa de la que pensábamos iba a ser la "mujer de negocios" (que ahora es ama de casa). La que pensábamos que iba a ser ama de casa (que ahora es mujer de "negocios") llegó tarde, nada raro en ella...

Entre pastelito y marifer jugando por la casa decidimos recordar viejos tiempos, nada más que la señorita "negocios" tenía que regresar a trabajar. Con un integrante menos y una beba de más dispusimos que "la tía " cuidaría de fer mientras nos escápabamos al cine a ver "niñas mal"... regresé a la prepa yendo de pinta a la gran plasta, nada más que ahora huíamos de la hija y el esposo de mi amiga.(?)


... en la noche fuimos a casa de Janis (a su cumple) y de ahí, apapacho, apapacho y al final... CASTILLO EN CASA DE LA CONDE!!