Hace mucho que deseo escribir, o mejor dicho mostrar lo que siento. ¿Por qué lo digo de esa forma? porque desde la carrera he tenido pavor de que los demás me lean... sí, temor a desnudar mi alma, ya que la palabra escrita (en mi caso) es más limpia, pura y real que lo que podría decir.
Hablamos sin parar. Todos los días nuestra lengua se ejercita y reproducimos códigos (sabios, estúpidos, vulgares, cariñosos o inserte el adjetivo que desee), pero escribimos de manera menos frecuente. "Las palabras se las lleva el viento, lo escrito permanece"
Empecé en el espacio de msn con pequeñas notas de lo que vivía, pero con miedo de exponerme demasiado. Ahora he decidido simplemente salir del cajón de lo oculto, lo admito, escribo, soy culpable. Ya no me importa si es bueno o malo, nada más deseo expresarme.
Tomé "prestado" el título de orgasmógrafo (espero no me demanden) porque planeo representar todo aquello que logra una explosión de ideas y sentimientos en mí. Esa sensación placentera física o mental que en algunas personas puede ser incluso dolorosa. Ese poder volar, llorar o gritar pero que tienes que sacarlo de alguna manera porque la sensación es tan grande que te enajena. El estremecimiento que hetairas, esposos, masoquistas o sacerdotes sienten por igual.
...eso que en mí será opinar.
1 comments:
Bien Nosha!
Post a Comment