MEEEEEEEEEEE!!!!
Gracias a mi manager, mi mamá, a mi papá no, bueno sí.. ya que por él conocí lo que significa hacer drama y llorar sin tener ganas alimentadas por las tragedias "libanesas".. . gracias a mi tía, mi perro, el perico que nunca conocí, a mi auto que me chocaron en la disco, a... a las kawaii, los blogeros, a cheyo y janis que estuvieron toda mi carrera junto a mí, a mi ex, al otro no al que tienen en mente eh!, a disney, a mis disney "friends", a Al gore por dar su discurso interrumpido, a Martin Scorsese que después de hoy ya es digno de mí, al Negro... Sauma obviamente, no iñárritu (LOOOOOOSER!!).. y EHHH QUITEN ESA MÚSICA QUE NO HE TERMINADO!!!.. eeehhhhh.... QUITEN ESA MÚSICAAA!! A DIOS, A BUDA, KRISHNA, A Mel Gibson por apocalipto, a los que me descubrieron del comercial de banamex NO, NO... NO ME SAQUEN.. AHHHH AHHHHHHHHHHH!!!!!!! NUNCA PODRAN CALLARNOOOOS, ARRIBA Y ADELANTE... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!