Bueno señores, como algunos de ustedes saben me voy a Barcelona con mi
prima yaya (vean la foto). Pero lo que no muchos saben es que ella ya partió (la
foto fue el día que se iba).
Y ahora lo que todos van a saber es lo que le pasó después... sé que debo pedir permiso para poner un mail, pero fue taaan divertido que acá les va... obvio algunas cosas las suprimí.


Tras viajar junto al niño verde :S llegué al en tiempo
y forma (bueno lo de en forma no tanto pero es cuestión de hacer ejercicio).. me
conseguí un maletero y luego de atravezar a la multitud q asediaba a Yahir, a
las jotitas alrededor de Luigi Lombardi y companía y a una bola de hippies
llegué a la terminal de britix, pa no hacerles largo el cuento, tuve q desarmar
mis maletas y desembalarlas y un wach todo buena gente se ofreció a ayudar a
cargar, llevar a la báscula, pesarlas, regresarlas, etc hasta q cada una llegó a
31.9 kg (a una le sobraba un kilo y a la otra 3).. así q tenia q desarmarlas,
dar una tercera maleta y por esos 4 kg en la tercera pagar 2800 DE sobre
ekipaje!! así ke me dije a mi misma, mi misma, primero hago bazar q darle mi
dinero a estos waches con complejo de ingleses, así q achoké todo en mi maleta
de mano (que antes me habían hecho meter en una canasta para ver si era
considerada "de mano" y porsupuesto no cupo, así q le saké cosas y cuando se
descuidó la vieja se las metí, JA! Total q ya meti todo y llené otra bolsa
(aunke solo se puede 1 maleta de mano) y entre la rellenita, la nueva y mi bolsa
eran 3 así q descuidó el wach al del mostrador y agarré otra tirita de
"autorizado como maleta de mano" así que JA, JA!!... total q luego le di al wach
mis cosas pa ke cargue, disfrazandolo de "te presto mi carrito pa tu maleta de
mano y tu llevas las tres" y le invité a un frappuchino pa ke no crea q me
estaba aprovechando de su bondad... total q lo acompañe a despedirse de su novia
q lloraba y lloraba y ya luego nos fuimos al avioón y ohh sorpresa q llego al
avión y en el mostrador... el del mostrador anterior ke me hizo sacar mi ropa de
la maletota y la vieja q medía las maletas de mano!! jajajajajaja así q nos
separamos el wach y yo pa ke no nos reconozcan ke eramos los revoltosos y luego
me puse a platicar con una embarazada q venia con otro nené a la cual le
metieron su maleta de mano.. así q entré atrás de ella y le dije al otro
vigilante de maletas de mano: ay esta mi pobre cuñada, entre el nené y la
pansota, me deja su equipaje a mi.. así que JA-JA-JA!! metí mis maletas dando
700 vueltas, luego entró el wach q lo habían sentado junto a mi,, luego otra
niña y se sentó ahi y adelante la embarazada del nené y otra wacha q va a
Inglaterra a casarse en abril, (por cierto ya estoy invitada a la boda)... de
hecho mientras escribo esto, estoy tratando de no hacer ruido por q como le iba
a tocar en un hotel casi en puebla acabamos commpartiendo cuarto y está aki
dormidota... bueno, pa no seguirme extendiendo nos subieron al avión, luego q se
le escapaba el combustible y nos bajaron y luego nos subieron luego de darnos
coca caliente para tomar, y nos volvieron a bajar y nos volvieron a subir y nos
volvieron a bajar diciéndonos q nos ibamos a un hotel (ya eran las 11 pm).. así
q nos dijeron q nos formáramos, recogieramos equipaje y demás y nos llevaban al
hotel... total q a las 4 am llegamos luego de q entre 4 taxis llevaron a todas
las personas, (355), así q por culpa de un tarado nos mandó a otro lado y se
llenó nuestro hotel!!! así q estamos en Ecatepec en un Fiesta Inn y mañana como
a las 8 nos vamos, así q llego a Barcelona hasta las 7 y media masomenos del 28
(ya no fui a mi presentación de maestría, voy a avisar por mail), también llamé
al hotel y ya pedí q me cambien mis noches para 28 y 1 de marzo, con eso no hubo
problema... ya mañana espero en Dios irme antes de las 8 de la noche por q al
día siguiente tengo ya q ir a la escuela, con lo cual, además no se a q hora
entraré y tendré q llegar a averiguarlo..