<---- Él es el culpable de que ayer me tragara 2 baguis ENOOOOOORMES!!!.. jejeje, bueno, no me los comí solita, Janis y cheyo ayudaron un poco. Ahí les va la historia. Desde meses atrás la reini janis estaba esperando con singular alegría el estreno de "Borat" (¡qué flojera poner tooooooooodo el nombre!), y finalmente el viernes pasado la "cosmopolita" ciudad de Mérida Yucatán fue "honrada con tal honor" (???). Ese mismo viernes quedamos en que el miércoles íbamos a ir a verla (La sublime, cheyo, janistika y yo). Llegó el miércoles y como a las 6.00 de la tarde mientras estaba en una conocida tienda que lleva el nombre del tío esquizofrénico de estados unidos que les pide ir a la guerra (MAMÁ QUE MIEDA! ) escucho que el tema de sex and the city.

Terpsícore:
WEEEENOOOO???
Cheyo:
Qué onda?, vamos a ir al cine? nadie me ha dicho nada?
Terpsícore:
va, pero tarde porque estoy con mi mamá comprando
Cheyo:
ok, pero dile a la sublime, ya le llame a janis pero... YA NO TENGO CRÉDITO...
Terpsícore:
ta weno, ta weeno.... tu tu tu tu tu tu
pasan unos minutitos...

Janistika:
Qué pasó?
Terpsícore:
Qué onda?, oye me llamó el cheyo para ver si vamos a ir al cine. Pero yo ahorita estoy con mi mamá comprando...
Janistika:
Pues yo estoy en el hospital....
Terpsícore.
No, pues sí me ganaste niNIa!.. qué haces allá?
Janistika:
Vine con mi mamá a ver a mi tía.. vamos, pero a la última va?
Terpsícore:
ok, le aviso al cheyo, le dices a la Sublime?
Janistika
Ok, yo le llamo....
Bueno, la cosa fue que... SUBLIME TORCIÓ DE NUEVO!!, y ya pasé por cheyo y janis y fuimos felices a Cinépolis (¿será un gol?) Llegamos temprano porque era miércoles y creímos que iba a estar a reventar, pero... PEEERO.. era noche de football y no había nadie para nuestra sala. Compramos unos Baguis porque teníamos hambre y cheyo y moi nos dispusimos a comer mientras esperábamos en la fila.
Después de que el chico de la foto por poco llora porque la gente de la sala 7 y 5 estaba encima de él, molestos y casi casi gritándole y que cheyo y yo le dijimos al gerente que los clientes se estaban molestando y no dejaran sólo a ese pobre hombre escuchó los sabios consejos de sensei cheyo para manejar masas: TU GRITA, ESTA FILA ES ESTA SALA, ESTA DE LA OTRA Y ESTA DE LA OTRA... SI ELLOS NO TE HACEN CASO POR ESTAR ESCUCHANDO SU IPOD (voltea a ver a janis perdida en su mundo musical) PUES ES SU PROBLEMA...
... ya sé, esperan a que les cuente de dónde salió el otro bagui. Mientras Cheyo distribuía gratuitamente conocimiento "sur/este alterno" yo ya me había enchilado y me quedaba poco menos de medio sandiwch el cual nada más agarré para esperar poder comprarme un refresco adentro de la sala...
... el momento llegó....
... "Señorita, puede pasar"...
... en cámara lenta ví como movía el brazo el niño de la puerta mientras yo avanzaba. Golpeaba mi sandwich y yo gritaba mentalmente "ya valió madres". 3 vueltas en el aire, Rommel pacheco hubiera querido ser como él al caer y mientras yo decía "mi sandwich, mi san..." SPLAAAAAAT... Momento Remy, una pequeña lágrima quería correr por mi mejilla mientras veía al piso... una hermosa voz dijo, ¿de qué era señorita?... "milán" dije mientras subía la vista... El gerente "guapito" estaba a mi lado sonriendo (está lindo, se llama rubén, búsquenlo) y fue como príncipe azul a solucionar el problema....
.... minutos después los 3 cerditos (cheyo, janistika y moi) nos reímos, y tragamos combo cuates con un bagui de más...
FIN!...
no, aunque no lo crean cinépolis no patrocinó este post!.