Sí, no tengo más que decir... tengo imán para los pendejos. Los que tienen novia, los que son tontos, los que nada más no saben lo que quieren, los que lo quieren todo, los que dudan de su sexualidad, los que se creen lo peor del mundo, los que lo son y los que son la suma de todo.. sí, señoras y señores todos y cada uno de ellos ha pasado por mí...

Ejemplo México:
ex-novio que despúés de años de cortar me dice que me ama, me adora y quiere vivir su vida conmigo... después de una larga plática-pelea termina diciéndome: Una puta plástica vale más que tú...

esteeee....¿perdón?

Ejemplo Catalunya:
Wey con novia que quiere conocerme pero le dije NEL porque tiene novia... Me llamó, me armó un drama de novio molesto que no le queda porque ni lo he visto y se ardió porque le dije NO QUIERO CONOCERTE TIENES NOVIA: literal de su mail.

Otras cosas... perdona si antes me he puesto pesado o insistía... lo siento, a veces no puedo evitarlo... loque pasa es que tenía y tengo muchas ganas de verte yme hacía mucha ilusión poder verte, conocernos cara acara, vernos, sorprendernos o no... jajajaja, pero sique me apetece verte... y más si estabas sola...

en fin... en pocas palabras... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!! y viva la vida!