Había tenido una semana muy divertida. Recorrimos Barcelona con la vecina y chris, nos divertimos algunos se sosobraron y hasta conocimos a unas chavas de Austria... muy interesante y divertido.
Ahora que ya me han dejado y pasean por los Campos Eliseos, yo estoy de nuevo con las cosas de la vida anormal, ¿por qué anormal? un ejemplo: Un ex-novio regresa para decirme que me ama, que quiere compartir toda su vida conmigo para que al final de la plática termine diciéndome que una "puta plástica tiene más valor que yo" - ESO ES AMOR INCODICIONAL SEÑORES- y a todo eso sumenle que me siento en una casa ajena. En estos momentos todos están comodos menos yo, mi espacio desapareció somos tantos que han dominado y la de más se llama Nosha.
Me alegra la idea de saber que pronto veré a Michael, que mi mamá viene en verano y que Katyta y yo rondaremos por allá en agosto (todo esto si Dios quiere)
... creo que soy demasiado rara, demasiado especial porque con quien me siento intrusa, también son mi gente aunque ahora no lo siento así.