Esta vez no me importa nada màs que desahogarme.. estoy encabronada y me preguntaràn porquè, ¿por què?, porque la gente es bien cabrona y jode al prójimo con tal de joder... o buewno para que entiendan, me están jodiendo en el trabajo porque el "maravilloso señor maravilla" (no, no es redundante.. es "cierto" -según él claro está)quiere regresar a mi puesto. El señor, quién antes ostentaba el puesto de producer -nada más porque no había quien lo hiciera- desea que me caiga por un hueco como le sucedio a doña Flor de ciudad Caucel... sì, que me caiga y ahí me quede, porque ¿cómo va a ser que una niñita fresa le quite el puesto de "SEÑOR PRODUCTOR" y sobretodo que esa nena riquilla esté ahí, quién se cree con sus palabras raras?... solo puedo decir... ¿cómo ven? chido ¿no?
En fin, nada màs me doy cuenta que el que es huiro es huiro, y no con afán de menospreciar ni nada, sino por la ideología del "indio" como lo expresó mi Prima adriana en su teoría del trabajo. "Me paro el cuello frente al jefe, me comporto servicial y hasta barbero, pero a mis compañeros les meto el pie y friego hasta el cansancio, total son iguales que yo y yo debo aparentar ser mejor que todos mientras me como mi torta y me tomo mi coca LAIS"...
¿me puedo reir?