Padrinos Mágicos

Siempre me emociono con un canal de tv, un programa, una película, un director... en fin, los medios audiovisuales de una manera u otra atraen toda mi atención (y puede llamarse pasión) por temporadas.
Esta vez lo causante de la búsqueda televisiva se llama: Los Padrinos Mágicos (Fairy oddparents) originalmente creados por Nickelodeon, y por azares del destino (lease no tengo ni pi idea) Jetix y Disney Channel (que son de la misma cadena) los pasa.
Con personajes súper chistosos como timmy, wanda, de relleno como AJ y el amigo que siempre está en la basura que no se como se llama, malvados como Vicky, estúpidos como el papá de timmy y cosmo (COSMO ES UN GENIO INCOMPRENDIDO.. LO SE! =p)Estas caricaturas te matan de risa y te llevan a la simpleza total. Un ejemplo, en el intro que les puse pueden ver como bailan Cosmo y wanda tap frente a una cartelera y cosmo se cae, pues sí señores, como lo pensaron es en alusión a The PRoducers (si ven en la cartelera están los nombres de los productores) y se cae como homenaje a la canción oppening night de la obra... isn´t it hillarious?
En fin, mientras son peras o manzanas, MOI vive buscándolos tanto por jetix y Disney channel. Así que, por el bien de mi sueño (que a medio día mi cuerpo me lo pide) si alguien sabe si venden las temporadas en dvd.. PEASE TELL ME!!!.. =)
y... si son igual de necios que yo (que se que lo son) se los recomiendo.