Cada vez que pienso en tí, te alejas, cada vez que te quiero me dejas, cada vez que te necesito huyes... pero cuando te odio, cuando no te veo, cuando no existes estás a mi lado recordándome como me deseas, como me quieres y sobretodo que me amas...
AMOR, una palabra que yo no te he dicho, y que tu la usas como un hola cuando te odio, que vistes de sentimiento cuando te detesto, y que deseas anehele cuando esté lejos con furia y rabia hacia tí
... no se quién eres, no sé que quieres, no se nada de tí porque todo lo que me muestras es falso...
... no se quién eres, no sé que quieres de mí y lo peor es que tu lo obtienes todo, soy una hoja en blanco que manchas cuando quieres, soy una muñeca de trapo con la que juegas, soy lo que tu quieres que sea y me manejas a tu gusto... que no es el mismo que el mìo y que no se siquiera si en alguna parte es parecido...

En este momento te odio, pero no puedo odiarte sin dejar de amarte.
Capricho alado, capricho lejano, capricho odiado.... ¿quién eres realmente?