Hace mucho que no sabía de tí... muchísimo diría yo. Y por más que me digas lo de la teoría de conexión y todo el rollo que me echaste sé que en el fondo tienes un conflicto entre si te agrada o no que esté en tu vida.
Tú te alejaste por completo, yo aprendí a no quererte; tú huyes de los recuerdos, yo aprendí a no sentir nada; tú te molestas si me mencionan, yo ni siquiera lo pienso; tú me lees sin decir nada... yo te saludo.

Hoy fuiste muy obvio, me conoces y en el fondo sabes que yo a tí también. Ahora sé que me visitas. Que a lo lejos observas lo que me pasa, te enteras de mis aventuras y dolores... y sin decir más ahí estás. Hoy quiero recordarte que si bien alguna vez fuiste mi amante, mi luz, mi vida... ahora eres mi amigo -cuando decidas tomar el puesto.

Bienvenido, puedes leer, saber de mí y no dudes en preguntar... el pasado ahí se queda y los recuerdos sólo eso serán.