Me chocan los subjects que son tres puntos. Los odio, siempre que te llega un mail así es porque algo malo va a pasar, siempre que escribes algo que lo tiene como título es porque no sabes que decir o simplemente no quieres decir la realidad.

Son 3 puntos, no es nada y al final es un gran silencio, es un decir no me importa o me importa tanto que no te lo puedo decir, es dejar abierta cualquier posibilidad y al mismo tiempo limitar las palabras o en este caso el sentimiento.

Los tres puntos me han seguido a lo largo de la vida. Si bien yo lo utilizo mucho. Fue una herencia que Pp me dejó (quien no sepa quien es pepe es que no me conoce bien) y que me gustó, era menos grosero o seco que un punto y más respetable que una simple coma... (MALDITOS) pero siempre han estado en mis escritos y más en los electrónicos.

Habían sido mis aliados, also así como marca personal. Tres emblemas que decían... (MALDITOS) wait, let me think i´m going to say more... (MALDITOS) o simplemente i have nothing to say (or nothing FOR YOU)... (MALDITOS) pero hoy se fueron en mi contra. Deliberadamente llegaron a mí y me golpearon, se burlaron y me vieron. Frente a frente, cara a 3 puntos...(MALDITOS) me ganaban, eran mayoría y lo sabían -por eso me estaban retando- y ¿qué fue lo que hice? nada... (MALDITOS) me quedé pasmada los leí, los interpreté y mofándose me mostraron una carta que venía con ellos... (MALDITOS) ahí fue cuando caí.

Pensé, pensé y pensé...(maldito) después lloré, lloré y lloré...(maldita sea) y al final simplemente me estabilicé y resolví, ellos que me habían acompañado tantos años, que eran mis amigos, que decían lo que yo sentía me estaban dando la espalda -o más bien encarando- y sabían que de esa manera analizaría todo.

Hoy puedo decir que los detesto, malditos 3 puntos que no te dicen nada y que al mismo tiempo te lo explican todo... ... ... ...

...exactamente, te lo explican todo.