Me chocan los subjects que son tres puntos. Los odio, siempre que te llega un mail así es porque algo malo va a pasar, siempre que escribes algo que lo tiene como título es porque no sabes que decir o simplemente no quieres decir la realidad.
Son 3 puntos, no es nada y al final es un gran silencio, es un decir no me importa o me importa tanto que no te lo puedo decir, es dejar abierta cualquier posibilidad y al mismo tiempo limitar las palabras o en este caso el sentimiento.
Los tres puntos me han seguido a lo largo de la vida. Si bien yo lo utilizo mucho. Fue una herencia que Pp me dejó (quien no sepa quien es pepe es que no me conoce bien) y que me gustó, era menos grosero o seco que un punto y más respetable que una simple coma... (MALDITOS) pero siempre han estado en mis escritos y más en los electrónicos.
Habían sido mis aliados, also así como marca personal. Tres emblemas que decían... (MALDITOS) wait, let me think i´m going to say more... (MALDITOS) o simplemente i have nothing to say (or nothing FOR YOU)... (MALDITOS) pero hoy se fueron en mi contra. Deliberadamente llegaron a mí y me golpearon, se burlaron y me vieron. Frente a frente, cara a 3 puntos...(MALDITOS) me ganaban, eran mayoría y lo sabían -por eso me estaban retando- y ¿qué fue lo que hice? nada... (MALDITOS) me quedé pasmada los leí, los interpreté y mofándose me mostraron una carta que venía con ellos... (MALDITOS) ahí fue cuando caí.
Pensé, pensé y pensé...(maldito) después lloré, lloré y lloré...(maldita sea) y al final simplemente me estabilicé y resolví, ellos que me habían acompañado tantos años, que eran mis amigos, que decían lo que yo sentía me estaban dando la espalda -o más bien encarando- y sabían que de esa manera analizaría todo.
Hoy puedo decir que los detesto, malditos 3 puntos que no te dicen nada y que al mismo tiempo te lo explican todo... ... ... ...
...exactamente, te lo explican todo.
5 comments:
Pensaba dejarte un comment, pero de pronto al comenzar a escribir los "..." aparecieron; supongo que me quede sin palabras (y con muchos sentimientos [obscuros todos ellos]).
Talvez es que como bien has escrito, es que dicen demasiado sin hablar.
A veces los usamos sin darnos cuenta cuantas posibilidades externan o que tan silenciosos llegan a ser como para lastimar sin hablar ... (leanse en tono de suspiro).
Que denso... (suspiro de nuevo), de algo me acorde.
Oh my god ! Justo ayer escribí un mail con los temidos "..."
También han sido mis amigos, mis armas, mis escudos; ahora que lo dices nunca me he enfrentado a ellos de vuelta; me has puesto a pensar, mucho.
Esos puntos son igual que el silencio que nos hace pensar en muchas cosas, la mayoria malas sobre una situacion...
El silencio mata...
Saludos... muchos
Wow, tan cierto lo que dices amiga. Pero bueno,lo bueno es que todo sigue.. ya sabes a qué me refiero.
:)
*abrazo*
Post a Comment