Abrí los ojos y estaba feliz, fue algo súper natural. Como si quien me abrazara lo hubiera hecho por toda la eternidad. Era un sentimiento tan normal que no me llamó la atención hasta que me dí cuenta que estaba acostada y todo había sido un sueño. Sí, era un sueño pero.. le ví el rostro, lo recuerdo, sé como era -cosa que nunca pasa.
Cuando sueño con alguien normalmente es gente conocida, ex-novios, amigos/as, parientes las demás personas son como dummies o rostros inexistentes que si existieran no los veo o recuerdo y cuando logro ver el rostro es porque en algún momento de mi vida lo conoceré. Sí, me ha pasado otras veces, los llamados Deja vú (significado literal: YA VISTO) han sido recurrentes en mi vida. Momentos en los que digo: esto lo soñé y estabas tú y tú y tú y en ese instante todo tiene sentido.

Pues esta vez no sé que fue lo que pasó, recuerdo pocas cosas realmente, un restaurante, varias personas voltear y verlo, notar como me veía y acercarme a él. Que me sonriera y me abrazara fuerte muy muy fuerte pero ese abrazo era conocido, era tranquilizador, era lindo era simplemente algo que hace mucho no sentía y que estaré esperando con ansias...